Mica Viciconte está viviendo su mejor momento a pleno. Mientras participa en “MasterChef”, la famosa disfruta de ir escalando peldaños en el certamen culinario al tiempo que va revelando detalles de su embarazo. 

Este martes, Mica Viciconte mostró su pancita incipiente y contó los planes qué ya tienen junto a Fabián Cubero para cuando Luca llegue a este mundo. Su embarazo captó el foco mediático durante las últimas semanas. 

Mica Viciconte.

 

Hace algunas semanas, la pareja de Fabián Cubero

reveló en el programa de cocina más famoso del país que está esperando su primer hijo con el Poroto. Eso generó muchas expectativas, al punto que como informó AMBA24, surgieron versiones de casamiento. 

“El primer año no va a tener cuarto, duerme con nosotros. En un año y medio nos mudamos a un lugar que tenga un cuarto más”, dijo la modelo. 

https://twitter.com/amba24noticias/status/1464262335799906304?ref_src=twsrc%5Etfw

Sobre la llegada de su primer hijo la influencer se mostró muy feliz. “Para él es una novedad porque tiene tres nenas y que sea un nene está bueno. Y para mí es todo nuevo”, agregó. 

Tras anunciar el embarazo en una transmisión de “MasterChef”, Mica Viciconte y Cubero pasarían en los próximos días por el Registro Civil. La información se desprende de “Es por ahí”, en donde Guido Zaffora contó que la pareja tiene la convicción de contraer compromiso antes de la llegada de Luca. 

Mica Viciconte y Fabían Cubero.

“Van a dar el sí. Mica está transitando el quinto mes de embarazo. Fabián ya tiene tres hijas y ahora tiene el varoncito. Ellos hace mucho tiempo que tenían ganas de dar el paso al altar. Nos ponemos muy contentos”, dijo el periodista. 

Mica Viciconte y Fabián Cubero están muy enamorados. Tras cuatro años de amor y de buscar un hijo juntos. Ahora solo falta el anuncio de alguno de los dos de cuándo será la fiesta y el lugar en el que confirmarán sus votos.