Duki y Emilia Mernes se la pasaron durante todo el año negando un noviazgo que cada vez era más evidente a los ojos de sus fans, ya que los han captado a los besos en fiestas y, con la química del video “Como si no importara”, quedó claro que esta pareja es puro fuego.

Sin embargo, y, contradiciendo a Emilia que hace una semana negó la relación a Intrusos, Duki subió una foto a su feed de Instagram donde se la ve a ella de espaldas, dándole un apasionado beso. 

Con un emoji de un corazón, el cantante de rap hizo delirar a sus seguidores y todos sus amigos traperos y streamers festejaron su valentía. Hasta el mismísimo Coscu bromeó con la foto y dijo no entender lo que estaba pasando. Por su parte, Emilia, divertida, comentó:

¿Quién será esa divina?

Momentos después de que Duki posteó esta romántica imagen de ellos mismos en sus redes sociales, Emilia se mostró desbordada de amor y lo plasmó en Twitter, sin arrobar a su nuevo amor. 

 

“Estoy como para gritarle al mundo que te quiero.

Con comentarios y sorpresas, pronto ambos se volvieron Trending Topic en todas las redes sociales y se volvieron el centro de atención de los millennials, que, aunque muchos ya sabían de esta relación y guardaron el secreto, escribían debajo de las fotos “hagamonos los sorprendidos”. 

“No entendí la metáfora”, escribió Goncho Banzas, gastando a Duki por la sutil imagen con Emilia.