Evangelina Anderson tuvo un 2021 bastante accidentado con sus hijos y con bastantes idas y vueltas al hospital, ya que en un principio, su hijo mayor, Bastián se fracturó la muñeca, luego Lola tuvo un accidente en clases de equitación y ahora, la más chiquita de sus hijos, Emma, se fracturó la tibia.
Según contó Evangelina en sus historias de Instagram, Abrojito no podrá caminar durante un tiempo y se comportó como una campeona durante todo el proceso realizado por los médicos.
No va a poder caminar por un tiempo. En unos días nos vamos para Argentina si Dios quiere. Ahora que la familia se prepare para llenarla de amor.
Con cierta preocupación, la modelo mostró que durante todo el año, la familia sufrió varios percances y las visitas al hospital fueron cada vez más frecuentes. Aunque siempre se mantuvo optimista.
Me están preguntando cómo fue lo de abrojito. Estaba en esta banqueta con una pierna en esa y otra en esta, y se le resbaló un pie y con esto se fracturó.
Fue un accidente súper tonto, sintentizó Evangelina, que todavía tiene que llevar a Bastián a rehabilitación para que pueda recuperar del todo el movimiento de su muñeca y siga su vida normal.