Wanda Nara tuvo un año movido. Comenzó dando a conocer su marca de maquillajes pero tuvo un nuevo rumbo cuando encontró mensajes de la China Suárez con  Mauro Icardi. La polémica hizo que Wanda diera una nota exclusiva con Susana Giménez, mientras que China con Alejandro Fantino. 

Wanda Nara manifestó que se reconcilió con Mauro Icardi. Tanto es así que viajaron a Dubai para sellar su amor. Sin embargo, en las últimas horas quitó el nombre de su esposo de su cuenta de Instagram. Antes era “Wanda Icardi” y ahora “Wanda Nara” dato curioso que desató sospecha. 

Wanda Nara junto a sus hijos.

En el día de hoy Wanda dio una nota para el programa “Flor de Equipo”. El ciclo de entretenimiento es conducido por Florencia Peña pero se encuentra en España. Junto a Marley recorren las calles de ese país en”Por el Mundo”. Su reemplazo en Zaira Nara quien la llamó y hablaron de todo: 

Ella me preguntó todo y le respondí con sinceridad, después cada uno que diga lo que quiera.

https://twitter.com/amba24noticias/status/1469024858688434180?ref_src=twsrc%5Etfw

Manifestó Nara en referencia a la conversación que tuvo con Susana. Por otro lado dijo: “Yo no puedo decir lo que está bien o lo que está mal, lo que es políticamente correcto, jamás lo podría hacer. Los demás no sé, pero a mí me caracteriza la verdad”. Aunque aclaró qué es lo que más le molestó del escandalo: 

Lo que más me duele es digan que que Mauro sigue conmigo obligado. 

Wanda junto a su familia.

Al parecer Zaira no está del todo feliz con la decisión que tomó su Wanda Nara. La modelo se habría ido del grupo familiar: “Quiero que Zai vuelva al grupo familiar, eso me gustaría mucho”. Pero Wanda aclaró que viajará separada de Icardi porque debe terminar la temporada en París y qué harán al llegar. 

Vamos a festejar de nuevo el cumple de Isi, que fue hace dos meses.