ShowMatch” llega a su fin. Uno de los ciclos de entretenimiento de El Trece que más cambios ha tenido a lo largo del año. La Academia tuvo muchos participantes en escena. Sin dudas uno de los programas que más despliegue tiene diariamente. Aunque los finalistas están muy nerviosos. 

ShowMatch” cuenta con destacados jurados que a lo largo del certamen tomaron las decisiones para que Noelia Marzol junto a Jhony Lazarte enfrenten a Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella. No caben dudas que la exigencia hizo que loe mejores estén hoy buscando ser ganadores.

Noelia Marzol y su equipo.

La pareja que más apoyo tiene en redes sociales  al parecer, es Cachete. Aunque Noelia ha demostrado que el público la apoya a cada lugar al que va. Sin embargo, la bailarina no logró cumplir con una de las promesas que hizo. Prometió que iba a ir a una de las fuentes del programa. 

Prometí que si iba a la final me metía en la fuente. 

https://twitter.com/amba24noticias/status/1469422369844436994?ref_src=twsrc%5Etfw

Aunque sus compañeros le prendieron las luces de la fuente, la bailarina no se animó a cumplir con lo que había dicho. Pero manifestó que si en el día de hoy tenía un buen puntaje, lo iba a hacer. Por otro lado en redes sociales, agradeció a sus seguidores por haber llegado a la final: “Queremos agradecerles a todos. Somos finalistas gracias a ustedes.

Estamos inmensamente felices de mostrarles lo que nos apasiona hacer. Trabajamos mucho, muchísimo Y acá estamos. 

 

Noelia Marzol.

Llegó el día. No puedo creer estar en esta instancia. Qué cosa más linda. 

Por otro lado, Lazarte expresó sus ansias por la noche más esperada del año. Sin dudas el programa de “ShowMatch” tendrá los condimentos necesarios para que los espectadores disfruten de la final más debatida. Cachete Sierra y Noelia Marzol junto a sus equipos son dos de los mejores y hoy se define quién levanta el trofeo.