Luciana Salazar tuvo un año muy movido. Fue convocada por la producción de “ShowMatch: La Academia” para ser una vez más, parte de ese programa. En el ciclo de entretenimiento se mostró feliz de haber participado junto a Jorgito Moliniers aunque la relación no terminó de la mejor manera.
Luciana Salazar en los últimos días volvió a estar en el foco de las cámaras. Lo cierto es que la modelo tuvo un acercamiento a su expareja, Martín Redrado. Esa situación fue muy llamativa ya que ambos solo se iban a ver en la justicia. Es que se filtraron unos mails meses pasados y Luciana no lo tomó a bien.
En el contenido de ese mensaje que observaba cómo el economista la había invitado a una cena en el exterior para reyes. Cabe destacar que a principio de año habían ido a una mediación. Porque ella lo llamó “lacra”. Un paso previo a enfrentar un juicio. Ángel de Brito en ese momento manifestó:
Redrado le pide 25 millones de pesos a Salazar y ella le va a pedir el doble.
Pero lo que causó polémica fue Luciana Salazar fue un posteo en redes sociales que hizo días pasados. Matilda cumple 4 años en 15 de diciembre. Por tal motivo la exparticipante de “ShowMatch: La Academia” utilizó sus redes sociales para contar el pedido que le había hecho.
El miércoles es el cumple de mi amada Matilda y me pidió un vestido largo con una capa que llegue al piso.

Luciana Salazar suele mostrar a su hija en ese plataforma. Aunque también visitó la pista de baile que conducía Marcelo Tinelli hasta el día viernes. Sin embargo, parece que la joven demanda a su madre una capa. Luciana no perdió oportunidad para buscar un canje en redes como los famosos suelen hacer.
Ya me exige, la amo. A contra reloj.