Wanda Nara arribó al país en las últimas horas. No obstante, generó muchas dudas que la empresaria haya viajado acompañada de sus hijos únicamente. En Francia, se quedó Mauro Icardi. ¿Pasará las fiestas solo?
Wanda Nara no lleva ni medio día en la Argentina y ya se destapó otro escándalo que la envuelve. Esta vez, ella habría sido la infiel y sostendría un romance con un empleado de seguridad de su casa en París.
Según contaron en los primeros minutos de Intrusos, la blonda estaría teniendo un romance a manera de venganza con uno de sus guardaespaldas, de quien únicamente confirmaron que es italiano. No obstante, la información no ha trascendido, pero Rodrigo Lussich y Adrián Pallares aseguraron tener la posta.
Sin duda, el viaje de la empresaria sin su esposo justo después del escándalo en el que se vio implicada la pareja y la actriz argentina, la China Suárez, general más preguntas que respuestas.
Como informó AMBA24 este domingo, las fiestas de fin de año están cada vez más cerca y Wanda decidió pasarlas más cerca de los suyos. Sorprendió que la empresaria dejara a su esposo en la capital gala solito.
Sabiendo como aprovechó el futbolista la ausencia de la influencer la última vez que se fue sola en familia, genera dudas el hecho de que la empresaria esté por sus pagos sola, lo que hace que el rumor que brotó de Intrusos tenga sentido.

Wanda viajó acompañada de sus cinco retoños, los tres varones que tuvo con Maxi López, y las dos nenas fruto de su relación con Mauro Icardi. No obstante, varias versiones indican que el delantero del PSG se sumaría a su familia en los próximos días.
Desde Intrusos también confirmaron que Wanda Nara no habría perdonado a Mauro Icardi por su infidelidad. De hecho, sostienen que la botinera tiene en su poder un video íntimo que grabaron los piratas en aquel hotel de París, motivo por el que es consciente de todo lo que pasó.