Andy Kusnetzoff un reconocido conductor de radio y televisión, le dio el último saludo a Lizy Tagliani. Ambos eran parte de uno de los ciclos que muchos oyentes escuchaban los medio días: “Perros de la Calle”. Junto a Evelyn Botto y Nicolás Harry Salvarrey integraban la mesa de Urbana Play.
Andy Kusnetzoff al igual que Lizy está en Telefe liderando las noches de los sábados con “PH: Podemos Hablar”. A ese mismo espacio Lizy fue convocada en varias oportunidades. Pero la panelista del programa de radio decidió dar un paso al costado y dejar el ciclo.
El conductor del programa le dedicó unas sentidas palabras a su compañera de trabajo. “Estuviste cuando mas te necesitaba. Lloré de risa, nos emocionamos con tus historias, compartimos el día a día”. El artista se encariñó mucho con Lizy Tagliani al estar todos los días en la radio y agregó:
“Sos única, Inteligente y sensible. Fiel. Compañera. Gracias por este año. Ojalá puedas seguir siendo parte de perros. Te quiero Liz”. Muchos de los seguidores de Andy desconocían la buena amistad que se había creado entre ellos. Pero la realidad demuestra que el contacto iba más allá de lo laboral.
Tal como muchos de sus compañeros expresaron Lizy es una persona con humor que brinda mucho cariño. Su amiga Evelyn, locutora del programa dijo: “Fue fabuloso vivir la experiencia Lizy. Te quiero y te odio por irte, pero te entiendo“. Sin dudas la extrañarán cada día.
Me encantaría, pero venía por un año. Voy a volver cada vez que pueda me encariñé mucho.

Sin embargo, Lizy Tagliani se tomó el tiempo para contar los motivos de su salida. Al parecer, habría sido contratada por un año. Es que antes de ser parte de Urbana Play, estaba todas las mañanas con Santiago del Moro en “La 100” junto a Maju Lozano y Sanzo.
Por otra parte Lizy Tagliani se despidió de sus amigos con unas sinceras palabras: “Lo más lindo fue conocerlos, conocerlos sin buscar explicaciones, y amarlos”. Con respecto a Andy manifestó: “Su imperiosa necesidad q todo tenga un sentido y q nada sea porque si, a su constante predisposición por ayudar al q necesita una mano”.