Zaira Nara pasa uno de sus mejores días. Es que su hermana Wanda llegó a la Argentina para celebrar las fiestas y pasar un mes junto a su familia y amigos, aunque la empresaria llegó sola con sus hijos y sin Mauro Icardi. Todo es porque sigue con partidos de fútbol en Francia.
Zaira Nara hizo de intermediaria entre Wanda Nara y China Suárez. Pero, según dejó entre ver en una nota para “Intrusos”, hay cuestiones que prefiere dejar en el pasado. Sin embargo, fue contundente respecto a lo que siente por una actitud que tuvo su hermana.
En el día de ayer, Zaira le organizó un cumpleaños sorpresa a Wanda. La empresaria cumplió 35 y lo festejó en París con su familia: “Mi cumpleaños feliz. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto soy consciente que con 35 años tengo mucho pero también me quedan muchos más sueños por conseguir”, escribió en sus redes.
En su llegada, Wanda se mostró feliz cuando abrió la puerta de un reconocido bar en Palermo y estaban sus amigas y familiares. Lo cierto es que la llegada de Wanda hizo que el escándalo vivido meses atrás recobrara sentido. Por tal motivo, en “Intrusos” hablaron con Zaira al respecto.
“Todavía no armamos nada para las fiestas”, expresó respecto a dónde pasarán el fin de año, aunque hizo referencia a que la vio “bárbaro” a su hermana. Al parecer lo único certero es que las hermanas estarán juntas, pero se desconoce la fecha exacta en la que Icardi llegará al país.
En la entrevista, la modelo fue consultada por la relación que mantiene Wanda con su exmarido Maxi López: “Hay muy buena relación sobre todo cuando hay chicos de por medio”, sostuvo. Además, respecto de la fecha en que esperan a Mauro Icardi no dio respuesta. Por último, dijo que su marido y Wanda mantienen una buena relación.

No me meto más en el tema de mi hermana y Mauro.
Sin embargo, Zaira Nara hizo hincapié en que prefiere no hablar sobre cómo está en la actualidad la relación sentimental entre Icardi y Wanda. Pese a que expresó que siempre intenta ser clara con lo que dice y hablar con la prensa, elige no volver sobre el pasado.