Verónica Ojeda estuco ausente en la Maradona Cup, un homenaje a la gran difusa de la Selección Argentina en México 86. Los motivos por los que se ausentó, según contó, iban en contra de sus principios.
Cabe destacar que si bien Verónica Ojeda no viajó, el evento contó con la participación de Ulises Bueno y las hijas del astro, Dalma y Gianinna Maradona. Al parecer, estaban ofreciendo jugosas cifras por asistir al partido.
Con un multimillonario árabe organizando el evento y pagando para que suceda. Boca Juniros enfrentó al Barcelona en la capital de Arabia Saudita, Riad. Sin embargo, la polémica volvió a enlutar a la familia Maradona
Con Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna Maradona presentes. Muchos se preguntaron por la ausencia del resto de los herederos y exparejas del futbolista argentino.
Sobre lo que sucedió, Ojeda aseguró: Los herederos cobraron 30.000 dólares por la Maradona Cup, sentenció. En diálogo con Juan Carlos el Toti Pasman en Radio La Red. Sobre esto también afirmó: Desistí de recibir la parte de Dieguito porque me parece una falta de respeto.
Acerca de si ella y Diego Fernando estuvieron invitados a la capital árabe, Verónica Ojeda explicó: “A Dieguito lo invitaron, fue el primero en recibir el llamado. Asimismo, aseguró que no sabe si invitaron a los otros dos hijos de Maradona.

Sobre los motivos por los que declinó la invitación, aparte de que iban en contra de sus principios, Ojeda contó que Dieguito Fernando debe hacerse un ADN en representación de su papá por estos para determinar la paternidad de Magalí Gil y Eugenia Laprovittola.
Sobre el final de la entrevista, Verónica Ojeda asestó: Están hablando, lucrando y haciendo negocios con el deceso de su papá, afirmó que cobraron todavía más dinero quienes asistieron al evento pues ella y Dieguito Fernando no cobraron su parte.