Wanda Nara está viviendo uno de los momentos más álgidos de su carrera como mediática, ya que los turbulentos encuentros entre Mauro Icardi y la China Suárez desataron su furia y todo terminó en un escándalo internacional.
Sin embargo, de vuelta en Buenos Aires, la empresaria se tomó un tiempo para hablar con la revista Gente y lució un diseño argentino con transparencias para la nota de tapa, dejando entrever que es una chica que va de frente.
Además, Wanda no ignoró el hecho de estar en el ojo de la tormenta y tampoco esquivó el tema del Wanda Gate, e hizo referencia inmediatamente a su caso, intentando poner paños fríos a la situación, ya que volvió a elegir a Mauro Icardi.
La verdad, no sabía que era el Wanda Gate hasta que me enteré que significaba El caso de Wanda.

Con ojos grandes y cara sorprendida, dijo haber estado un poco anonadada con todo lo que había sucedido con ella en las redes y el éxito que tuvo en los trending topics de Twitter.
De repente estaba en todos lados.
Este término me sonaba a crimen, pero nadie va a morir al menos por ahora, bromeó la esposa del exjugador del Inter, intentando ponerle humor a la situación que tanto le han preguntado.
Luego, decidió posar con un vestido hecho enteramente en argentina y dejó de lado las ostentosas joyas y las carteras de Luis Viutton.