Damián Betular conquistó la pantalla de Telefe desde el primer momento que estuvo en “MasterChef”. Con el tiempo fue reconocido por actores y conductores del medio. Pero Betular es uno de los mejores pasterelos del país. Tanto es así que el el chef ejecutivo del Palacio Duhau.
Damián Betular se destaca como jurado en ese programa junto a Germán Martitegui y Donato de Santis. Aunque hubo algo que llamó la atención. En el programa se caracteriza por la buena energía y recetas exclusivas que los famosos tienen el desafío de hacer gala a gala.
Lo extraño es que asistió un un “amigo” muy particular. Es que es chef llevó un pingüino de plástico. El joven estuvo abrazado al muñeco y le dijo a los participantes que cocinaran bien. Primero fue por Tomás Fonzi que estaba muy concentrado en su plato, aunque eso provocó su distracción:
De pronto soy el blanco principal de cualquier fauna que pasa por el estudio de Masterchef.
Con esas palabras, Fonzi expresó en el detrás de cámara lo que sentía. Sin ningún reparo Betular expresó: “Hace las cosas bien, ¿me escuchaste?”. Pero dio el nombre de su mascota a la influencer: Juariu. “Él es Valentino, vino a visitarnos la temporada pasada y regresó” dijo a viva voz.
Aunque hubo un momento de amistad con Joaquín Levinton. Es que el cantante de “Turf” también suele crear personajes en el ciclo de cocina. Ante eso el participante tuvo una propuesta de Damián: “Hacemos una con la rata Miguel, el pescado Raúl, Valentino, vos y yo”.

Pero la verdadera persona que se mostró a favor del personaje fue Charlotte Caniggia. La mediática con la simpatía que la caracteriza dijo: “Lo amo, es divino”. Aunque también se animaron a hablar en inglés. Es que Charlotte suele decir palabras en ese idioma para referirse a las comidas.
Pero no fueron los únicos en conocer a Valentino. La deportista Paula “Peque” Pareto también cayó bajo las palabras de Damián Betular: “Él compite en marcha olímpica. Después te voy a mostrar”. En referencia a que su amigo también practicaba judo como la participante.