Natacha Jaitt falleció de forma misteriosa un febrero de 2019 luego de haber hecho varias denuncias de acoso, abuso y otros delitos en el mundo de la farándula y, según su hermano Ulises Jaitt, quisieron que desapareciera porque “sabía demasiado”. 

Pero esto no es todo, sino que además de sentarse en la mesa de Mirtha y denunciar uno a uno a los directivos de Independiente, la mediática twitteó al respecto de Fabián Gianola, incluso antes de que salga a la luz la primera de las seis denuncias graves que tiene en su contra.

Fue ayer cuando Ulises Jaitt reflotó los tweets de Natacha, en los cuales afirmaba que ella también había tenido un episodio con el actor en un baño de un conocido canal de televisión y no sólo eso, sino que todos los productores sabían del hecho:

En la productora de GP me habían invitado al programa de Pablo Granados y Pachu Peña y también estaba Fabián. Él me encerró en un baño. 

https://twitter.com/ulisesjaitt/status/1471151727231389700?ref_src=twsrc%5Etfw

“Fabián Gianola, negaste todo en el 2008, te aviso que ya somos tres las que nos animamos a hablar de vos”, remarcó Natacha en su tweet, al señalar que los hechos sucedieron con más de una persona y en más de una oportunidad. 

Lo empujé y salí corriendo. No era consensuado. 

“Tuve que gritar fuerte para que me deje huír, lo juro por mi padre”, culminó Natacha en su tweet, que rápidamente fue viralizado en las redes sociales y retwitteado por miles de personas.

Ahora, Gianola deberá enfrentar a la justicia por seis denuncias de esta índole y la fiscal del caso ya adelantó que pedirá la prisión efectiva para el actor.