ADVERTISEMENT
martes, mayo 24, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Sin categoría

Corte de luz en Tucumán: cuál fue la explicación de la empresa prestadora del servicio

5 meses ago
in Sin categoría
0 0
0
Corte de luz en Tucumán: cuál fue la explicación de la empresa prestadora del servicio
0
SHARES
10
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Otras noticias

horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy 5 de Mayo de 2022: conoce la predicción para tu signo

fútbol libre tv

Fútbol Libre TV: Racing vs Newells en vivo y en directo online

fútbol libre tv

Fútbol Libre TV: Banfield vs Talleres en vivo y en directo online

fútbol libre tv

Fútbol Libre TV: Rosario Central vs Independiente en vivo y en directo online

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.

Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.

Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.

A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.

Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.

Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.

Más leidas

  • Lo que faltaba: arman tours de compras para arrasar en los súper argentinos

    Lo que faltaba: arman tours de compras para arrasar en los súper argentinos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Habló la mujer cuyo esposo escapó con la ucraniana refugiada en su casa y reveló intimidades

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La brutal caída de Kylian Mbappé en las redes sociales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Rompió el silencio Facundo Arana tras las terribles acusaciones de Romina Gaetani

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Todas las pizzas del mundo están en un solo lugar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Horacio Rodríguez Larreta, indignado: “A Alberto Fernández no lo respetamos ni lo vamos a respetar”
  • Qué dicen los dirigentes de la lista ganadora
  • Florencia Peña, indignada porque le suspendieron la cuenta de Instagram

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Horacio Rodríguez Larreta, indignado: “A Alberto Fernández no lo respetamos ni lo vamos a respetar”

Horacio Rodríguez Larreta, indignado: “A Alberto Fernández no lo respetamos ni lo vamos a respetar”

Qué dicen los dirigentes de la lista ganadora

Qué dicen los dirigentes de la lista ganadora

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In