Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
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Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
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Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
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Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
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Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.
Alrededor del mediodía del sábado, miles de residentes de diferentes puntos de la capital y Yerba Buena se vieron afectados por un apagón.
Luego de varias horas sin luz, la Empresa Distribuidora de Energía Eléctrica de Tucumán (EDET) informó que “las interrupciones generadas hoy fueron causadas por problemas en el Sistema de Transporte, y no formaban parte de EDET SA”.
Según se detalla, debido a un problema técnico en la Estación Transformadora Sarmiento, ubicada en Marco Avellaneda 1050, se generó una interrupción en el suministro de estas instalaciones a las 11:30 am de hoy.
A partir de ese momento, el cierre del sistema eléctrico centro-norte de la capital afectó a unos 36.800 clientes. Las áreas involucradas fueron Villa Urquiza, Barrio Plazoleta, Mitre, Dom Bosco, Barrio Norte (parcial), El Bosque, Villa Luján, El Jardín, Villa 9 de Julio, Lucas Córdoba, Güemes, Sitravi 2, entre otras.
Según información de la empresa, y pendiente de la revisión técnica de las instalaciones, el servicio se recuperó parcialmente a las 11:45 am, en 3.100 viviendas de la zona Mate de Luna a las 1.500.
Finalmente, “luego de la restauración de las instalaciones de la Estación Transformadora Sarmiento, el servicio volvió a la normalidad a las 12:33 pm (12,800 clientes) y en general a partir de la 1:51 pm”, informó EDET.