Por un nuevo encuentro correspondiente a la fase regular de la NBA, los Denver Nuggets de Facundo Campazzo consiguieron un holgado triunfo 133-115 contra Atlanta Hawks en su visita por el State Farm Arena.
El base argentino sumó un total de 20 minutos en cancha con 7 unidades anotadas (1/2 en triples, 2/3 en dobles), 3 rebotes capturados (todos defensivos), 8 asistencias repartidas, 1 pérdida de balón, 3 robos y 2 faltas personales. Con él dentro del terreno de juego, su equipo sacó una diferencia de +15 puntos.
Can you tell that @facucampazzo was happy to be tonight’s DPOG 😂 pic.twitter.com/FxfM9npwoA
— Denver Nuggets (@nuggets) December 18, 2021
Su tarea defensiva le valió un importante reconocimiento por parte de su equipo, ya que fue elegido como el mejor jugador defensivo del encuentro. “Nunca lo había visto agarrar un rebote por encima del aro antes”, bromeó Mike Malone, entrenador de la franquicia del estado de Colorado. El cordobés recibió los aplausos de sus compañeros en el vestuario.
En la faceta ofensiva, Facu se destacó con jugadas propias de su sello. Pase de caño entre las piernas del italiano Danilo Gallinari y asistencia de pique al suelo al mejor estilo no look pass, fueron algunas demostraciones de que la magia está intacta para el número 7.
La magia de Facu Campazzo en una nueva victoria de Denver Nuggets
From the Boneyard 👌 pic.twitter.com/14ZPn6cHRF
— Denver Nuggets (@nuggets) December 18, 2021
Facu lobs it ⤴️
AG throws it ⤵️ pic.twitter.com/PbMuci6NWI
— Denver Nuggets (@nuggets) December 18, 2021
FACU NUTMEG pic.twitter.com/7RHb6LtgRG
— Denver Nuggets (@nuggets) December 18, 2021
THE MAGICIAN SEES EVERYTHING pic.twitter.com/w726kw3DrK
— Denver Nuggets (@nuggets) December 18, 2021
SHOWTIME 🤩 pic.twitter.com/QjrfJiBR5a
— Denver Nuggets (@nuggets) December 18, 2021