La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), resolvió iniciar medidas de fuerza ante la negativa de las empresas de atender sus reclamos.

Ante la negativa de efectivizar al personal contratado y el pago de un bono navideña, la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), en acuerdo con los delegados resolvió realizar un quite de colaboración por dos horas el próximo jueves en todos los call centers que funcionan en la provincia. La medida de fuerza que se cumplirá de 11 a 13 fue resuelta ante la falta de respuesta de las empresas, alcanzará a la modalidad presencial y teletrabajo.

El secretario General del gremio, Roque Brito, confirmó la medida de fuerza, la primera de una serie de acciones que llevarán adelante de persistir la negativa de los call centers de atender su petición. En especial, la vinculada a nombrar a todo el personal contratado y que cumple sus tareas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y que son reconocidos con contratos a plazo fijo. “Este jueves por dos horas habrá un paro de vinchas y si continúa el problema, el quite de colaboración irá en aumento”, anticiparon desde SEOC.

La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), resolvió iniciar medidas de fuerza ante la negativa de las empresas de atender sus reclamos.

Ante la negativa de efectivizar al personal contratado y el pago de un bono navideña, la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), en acuerdo con los delegados resolvió realizar un quite de colaboración por dos horas el próximo jueves en todos los call centers que funcionan en la provincia. La medida de fuerza que se cumplirá de 11 a 13 fue resuelta ante la falta de respuesta de las empresas, alcanzará a la modalidad presencial y teletrabajo.

El secretario General del gremio, Roque Brito, confirmó la medida de fuerza, la primera de una serie de acciones que llevarán adelante de persistir la negativa de los call centers de atender su petición. En especial, la vinculada a nombrar a todo el personal contratado y que cumple sus tareas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y que son reconocidos con contratos a plazo fijo. “Este jueves por dos horas habrá un paro de vinchas y si continúa el problema, el quite de colaboración irá en aumento”, anticiparon desde SEOC.

La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), resolvió iniciar medidas de fuerza ante la negativa de las empresas de atender sus reclamos.

Ante la negativa de efectivizar al personal contratado y el pago de un bono navideña, la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), en acuerdo con los delegados resolvió realizar un quite de colaboración por dos horas el próximo jueves en todos los call centers que funcionan en la provincia. La medida de fuerza que se cumplirá de 11 a 13 fue resuelta ante la falta de respuesta de las empresas, alcanzará a la modalidad presencial y teletrabajo.

El secretario General del gremio, Roque Brito, confirmó la medida de fuerza, la primera de una serie de acciones que llevarán adelante de persistir la negativa de los call centers de atender su petición. En especial, la vinculada a nombrar a todo el personal contratado y que cumple sus tareas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y que son reconocidos con contratos a plazo fijo. “Este jueves por dos horas habrá un paro de vinchas y si continúa el problema, el quite de colaboración irá en aumento”, anticiparon desde SEOC.

La Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), resolvió iniciar medidas de fuerza ante la negativa de las empresas de atender sus reclamos.

Ante la negativa de efectivizar al personal contratado y el pago de un bono navideña, la Sociedad de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC), en acuerdo con los delegados resolvió realizar un quite de colaboración por dos horas el próximo jueves en todos los call centers que funcionan en la provincia. La medida de fuerza que se cumplirá de 11 a 13 fue resuelta ante la falta de respuesta de las empresas, alcanzará a la modalidad presencial y teletrabajo.

El secretario General del gremio, Roque Brito, confirmó la medida de fuerza, la primera de una serie de acciones que llevarán adelante de persistir la negativa de los call centers de atender su petición. En especial, la vinculada a nombrar a todo el personal contratado y que cumple sus tareas desde el comienzo de la pandemia de coronavirus y que son reconocidos con contratos a plazo fijo. “Este jueves por dos horas habrá un paro de vinchas y si continúa el problema, el quite de colaboración irá en aumento”, anticiparon desde SEOC.