ADVERTISEMENT
lunes, mayo 16, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Espectáculos

El miedo que atravesó Nequi Galotti antes de operarse las caderas: “Pensaron que tenía cáncer porque…”

5 meses ago
in Espectáculos
0 0
0
El miedo que atravesó Nequi Galotti antes de operarse las caderas: “Pensaron que tenía cáncer porque…”
0
SHARES
1
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Nequi Galotti vive unas horas complicadas, que se tiñen por la sensible necesidad de rehabilitarse de una intervención quirúrgica importante, a la que se sometió para subsanar una de sus caderas, la derecha. Un trance que la sume en un periodo de recuperación.

Claro que antes de hallar el diagnóstico preciso de ese dolor que la invadía hace años, la ex esposa de Bartolomé Mitre recibió un mensaje muy duro de su médico, que le avisaba de la posibilidad de transitar por una enfermedad muy grave.

Todo esto lo contó en LAM, a través de un móvil en vivo desde el interior de su casona. “A cuatro días de mi operación de reemplazo de cadera. Estoy muy contenta, porque desde la mañana pude caminar varias veces, cuidándome mucho y haciendo lo que me indican los médicos y el kinesiólogo”, arrancó Nequi.

Hasta que la ex panelista del ciclo de Ángel de Brito narró cómo se anotició de su trastorno: “Una amiga se operó de la cadera y tenía los mismos síntomas que yo. Consulté a mi médico y él se asustó cuando le dije que me dolían los huesos”. Así agregó las peores palabras que pudo escuchar: “Incluso pensó que podía tener cáncer. Me hizo una gran cantidad de estudios, me pasé unos días un poco asustada, hasta que dio el diagnóstico ‘artrosis severa de cadera’”.

A la hora de describir las sensaciones angustiantes que se apoderaron de su ser en ese tiempo de incertidumbre, Nequi expresó: “Estaba retraída, como triste, asustada. Después hablé con el traumatólogo, me recomendó operarme ya mismo”. 

Otras noticias

#MF2022: Masterchef Celebrity ganó el Oro

#MF2022: Masterchef Celebrity ganó el Oro

#MF2022: Mirtha y su promesa de volver a la televisióm

#MF2022: Mirtha y su promesa de volver a la televisióm

Falleció la actriz Liz Sheridan, recordada por ser la señora Ochmonek en ALF y la mamá de Seinfeld

#MartínFierro. El homenaje a Diego Maradona y la imitación de su hijo

#MartinFierro: el percance de Jéssica Cirio con su vestido

#MartinFierro: el percance de Jéssica Cirio con su vestido

Por suerte esa presunción no se cristalizó, Galotti ya dejó atrás el quirófano y ahora se focaliza en volver con todo.. “Estoy usando unas muletas. Me dijeron que, en un mes, voy a poder volver a trabajar. La rehabilitación total es un año, para hacer todo lo que quiero”, concluyó.

Más leidas

  • fútbol libre tv

    Fútbol Libre TV: Tigre vs Argentinos Jr. en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Alberto/Guzmán vs. Cristina/Feletti: 6-7 6-0 (saca Alberto)

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Lolo Miranda se quebró en plena nota tras la eliminación ante Boca: “No hicieron nada para ganarnos”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dybala se despidió de la Juventus con un emotivo posteo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Insólito momento para Charles Leclerc, el líder de la Fórmula 1: ¿qué dijo después de chocar la Ferrari de Lauda?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • “Un país en donde los sueños no se evaporen”
  • El transporte público será gratis para los censistas
  • Eclipse lunar: el fabuloso espectáculo que dejó al satélite “bañado en sangre”

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • tucuman
  • turismo

Recent News

“Un país en donde los sueños no se evaporen”

“Un país en donde los sueños no se evaporen”

El transporte público será gratis para los censistas

El transporte público será gratis para los censistas

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In