La China Suárez tuvo un 2021 muy turbulento. Después de separarse de Benjamín Vicuña, la actriz quedó envuelta en el escándalo mediático del año por su affaire con Mauro Icardi que descubrió Wanda Nara. Ahora, la actriz se concentró en sus hijos y la remodelación de su casa.

A través de sus redes sociales, la China muestra el minuto a minuto del makeover

de su nuevo hogar. En la súltimas horas, la actriz contó qué tipo de camas eligió para la habitación de Rufina y Magnolia.

A través de un breve video, la China mostró cómo serán los muebles donde dormirán las pequeñas. “Acá están las camitas de Rufi y Magnolia”, comenzó diciendo la actriz al mostrar las dos camas de color marrón claro, con un terciopelo rosa en el respaldar.

Y agregó: “Están acá porque están picando para poner el aire y no quiero que se ensucien”, comentó y se mostró muy conmovida al encontrar dos camas antiguas para que duerman sus hijas. “Miren lo que son, veo una antigüedad y lloro, expresó y mencionó el lugar del canje.

No es la primera vez que la China usa el canje. Hace unos días, la actriz mostró los avances de su baño y el inodoro ecológico que había conseguido.

“Este es el baño de las chicas. En cuanto al tema sanitarios estoy buscando que sean sustentables, además de cosas estéticas y que sean lindas e higiénicas”, comenzó la China con sus historias mientras hablaba mirando a cámara y en complicidad con su público.