Cristina Fernández.
El ex presidente Mauricio Macri publicó este jueves una dura carta con críticas al Gobierno en la cual resaltó “las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas en 2020 y 2021”, entre las que se encuentran “los infames vacunatorios VIP que prefieren no recordar” y “la destrucción total de la economía”. Luego de unos minutos quien le contestó fue la vicepresidenta Cristina Fernández en sus redes sociales.
 
Macri acompañó el escrito con una foto de la fiesta de cumpleaños de Fabiola Yañez, la esposa del presidente Alberto  Fernández, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos en plena pandemia de coronavirus.
 
En la carta comenzó diciendo: “Termina un año que en realidad son casi dos, porque se unen de manera inseparable las mentiras y las innumerables decisiones equivocadas tomadas por el Gobierno en 2020 y 2021. 
 
La vicepresidenta adjuntó una foto con la noticia de la carta que publicó el ex presidente y agregó un corto pero contundente mensaje: “El burro hablando de orejas”.

El burro hablando de orejas. pic.twitter.com/2pjIatxuRq
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 23, 2021