Llegó en junio del 2019 y en poco tiempo se ganó el amor de los hinchas. Potenció a varios jugadores del club y siempre armó equipos competitivos pese a las bajas sostenidas en cada mercado de pases. Tras pelear hasta el final la Copa Argentina y la Liga Profesional en el 2021, finalmente Alexander Medina dejó Talleres de Córdoba

.

“Enorme agradecimiento al Cacique, renovando nuestros desafíos. Culminamos el exitoso ciclo de trabajo del cuerpo técnico liderado por Alexander Medina”, publicó la T, junto a un comunicado que dice “hoy decidimos acompañar a Alexander y a su equipo de trabajo en la visión de buscar nuevos proyectos”.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1474083396146061327?ref_src=twsrc%5Etfw

¿Qué será de la vida del “Cacique”? Caída la posibilidad de San Lorenzo, todos los cañones apuntan a que el uruguayo se convertirá en el nuevo entrenador del Inter de Porto Alegre en reemplazo de su compatriota Diego Aguirre.

https://twitter.com/nexogol/status/1474071568875606019?ref_src=twsrc%5Etfw

Por su parte, Talleres deberá buscar un sustituto para el banco del primer equipo. En esta línea, los principales candidatos son Jorge Almirón (también suena en Lanús), Eduardo Domínguez, Luis Zubeldía y Paulo Pezzolano.

Fuente