Ander Herrera, mediocampista del París Saint Germain, brindó una entrevista en la que habló de todo y en la principalmente le dejó un tremendo elogio a Lionel Messi.
“Es un líder de ejemplo. Ha ganado su séptimo Balón de Oro y entrena y disfruta como si empezara ahora a jugar. No se toma a broma ni una acción del entrenamiento”, contó el ex Manchester United.
A la hora de opinar sobre la química entre Kylian Mbappé y el argentino, el español expresó: “Kylian será el mejor jugador del mundo durante muchos años pero todos coincidimos que Leo es el número uno. No hay duda. Mbappé tiene una humildad y unas ganas de aprender de Leo inmensas. Los buenos se entienden. Es una química natural. Hablan el mismo idioma en el campo”.
Luego, habló de su función en el equipo plagado de estrellas. “Quiero ser parte de este equipo y lo hago porque entiendo, como Verratti, Wijnaldum, Gueye, Paredes o Danilo, que esos futbolistas diferenciales necesitan lo mejor de nosotros para rendir aún mejor. Me pongo el mono de trabajo con una sonrisa y lo hago con un placer enorme porque sé que estoy en uno de los mejores clubes del mundo“, lanzó.
Sobre la “obligación” de ganar la Champions debido a la presencia de Messi en el equipo, Herrera manifestó: “En todo caso nos gusta transformar esa exigencia en ilusión por mejorar. Queremos ganar la Champions y vamos a intentarlo. De eso no hay duda. Pero no por tener ahora a Messi se nos tiene que pedir más que al resto”.