Con la renovación confirmada de Sebastián Battaglia hasta diciembre de 2022, todos los ojos están puestos en la primera pretemporada del equipo a su cargo, los refuerzos y los amistosos del verano.
El plantel sigue de vacaciones hasta el 5 de enero, fecha programada para el inicio de las prácticas. El reencuentro de los futbolistas con el cuerpo técnico será en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza y se alojarán en el Hotel Intercontinental.
Mientras tanto el Consejo de Fútbol no descansa y define la situación de varios jugadores: Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sebastián Villa y Jorman Campuzano; sumado a que Juan Román Riquelme supervisa las remodelaciones en el césped del Estadio Alberto J. Armando, más conocido como La Bombonera.
Román pasó por el patio de su casa para ver los avances de las obras del nuevo drenaje de la Bombonera y desde allí les envió sus deseos de felices Fiestas a todos los hinchas xeneizes.
???? ???????????? pic.twitter.com/WgNR0GFOd9
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) December 23, 2021
Boca viajará el 16 de enero a San Juan para disputar un hexagonal junto a U. de Chile, San Pablo, Colo Colo, San Lorenzo y un equipo más que resta confirmar. Se estima que jugará el 17, 20 y 23 de enero.
Los juveniles que se sumarán a la primera:
Vicente Taborda, Gabriel Aranda, Gabriel Vega y Renzo Giampaoli serán los cuatro futbolistas de reserva que entrenarán junto a los mayores este verano.