Juana Viale cierra un excelente 2021 después de haber estado al frente del programa de su abuela, Mirtha Legrand desde el inicio de la pandemia, por marzo del 2020. La actriz se fue afianzando en su rol y le aportó ciera calidez al programa.
Este sábado, La noche de Mirtha celebró el último programa del año con un musical especial. Al comienzo del show se vivió un cuadro del Circo del Ánima, de Flavio Mendoza con temática navideña. Luego, Juanita fue más allá y quiso demostrar sus dotes circenses.
Tras mostrar su vestido, Juana se sinceró: «Hice una elongación y voy a hacer algo estilo ánima. Estaba buscando el contrato de Flavio Mendoza y creo que con esto lo voy a lograr«, lanzó filosa.
No es novedad que la conductora es una gran fanática de los exclusivos diseños de Gino Bogani, motivo por el que suele ser quien se encarga de vestir a la conductora en cada programa.
Con respecto al make up, Juana lució un doble delineado inspirado en su abuela ya que encontró una foto de ella de hace años atrás maquillada de esa manera.
Juana está en pareja con el arquitecto Agustín Golderhorn con quien están construyendo una casa circular que, al terminarse, significaría el comienzo de la convivencia formal y con todas las letras para la pareja, alejados del palazo que le dedicó a ella Angel De Brito.