WhatsApp Image 2021 12 25 at 17.37.40 1

Hay actrices históricas en Argentina, pero como María Valenzuela ninguna. La famosa tiene un encanto único, nació para estar frente a las cámaras. Su carrera es extensa e impecable, la cantidad de grandes papeles que tuvo es inigualable, pero no todo es color de rosa en la vida de los famosos.

Hace un tiempo que se hizo público el problema que padece María, la famosa padece depresión y hasta en algún momento confesó que se volvió adicta a un juego de Facebook, pero el tiempo pasa y Valenzuela busca mejorar poco a poco, recuperar esa vida llena de éxito y felicidad que tenía en sus años dorados de la televisión argentina.

En las redes sociales todo es caos, a pesar de que las nuevas generaciones parecen estar un poco más avanzadas y abiertas de mente, la realidad es que no todo es así. El acoso y maltrato que se sufre gracias a la tecnología es inexplicable y nadie se puede salvar de eso. El tiempo parece avanzar pero no la empatía humana

Los famosos posiblemente son quienes más en contacto están con la violencia de las redes sociales, cualquier posteo que hacen es duramente criticado, lo peor de todo esto es que los jóvenes no miden el nivel de daño que pueden generar, tal como lo explicó la China Suárez hace un par de semanas atrás en su cuenta de Instagram.

Ahora quien salió a pedir piedad fue María Valenzuela. La impecable actriz pidió por favor que dejen de criticar su físico. Y es que, la cantidad de comentarios negativos que recibe por su aspecto es impresionante. Molesta mucho ver esa maldad cuando se sabe que María ha pasado por duros momentos en el último tiempo.

«Por favor, no hablen más de si estoy flaca, demacrada o enferma. No quiero seguir bloqueando gente, gracias«, fue el pedido que hizo María mediante su cuenta de Instagram para todos aquellos haters que la persiguen en internet. De ese modo, Valenzuela dejó en claro que hasta el más mínimo comentario afecta gravemente.

María Valenzuela rompió el silencio y le hizo frente a las críticas que recibió por su aspecto físico 2