dibu martinez 261221 1289765

El nivel superlativo de Emiliano Martínez, ya una fija en la Selección Argentina de Lionel Scaloni, llamó la atención de un gigante de Europa. El Manchester United lo tiene en la “lista de objetivos” para el próximo año.

Más pronto que tarde, los Diablos Rojos se llevaran al Dibu del Aston Villa. “Después de haberlo observado de cerca varias veces, ahora lo considera un candidato muy adecuado”, informó el Daily Star.

captura de pantalla 2021 12 26 a las 19.41.47

El arquero argentino de 29 años “ha sido uno de los jugadores más consistentes de la Premier League” desde que se unió al equipo de Birmingham proveniente del Arsenal a mediados del 2020, indica el medio británico.

Desembolso millonario. En Old Trafford pagará aproximadamente 60 millones de euros para quedarse con el Dibu Martínez, el sustituto del español David De Gea (con contrato hasta julio del 2023). Dean Henderson, por su parte, podría salir a préstamo.

El cruce del Dibu Martínez con Cristiano Ronaldo

De concretarse la transferencia, el argentino será compañero de CR7. En septiembre, cuando se enfrentaron Aston Villa y el United, Dibu desafió al luso antes de un penal en el tiempo de descuento.

“Vení a patearlo vos”, le dijo a Ronaldo. El disparo finalmente lo ejecutó Bruno Fernandes.

Fuente