manchester

En una fecha muy especial para la comunidad británica, como lo es el Boxing Day, Manchester City ganó, goleó y gustó. El conjunto dirigido por Pep Guardiola venció 6-3 al Leicester City por la fecha 19 de la Premier League.

La primera mitad del partido perteneció únicamente a los celestes. A los cinco minutos, Kevin de Bruyne ingresó al área y metió un zurdazo espectacular para abrir el marcador; diez más tarde, Riyad Mahrez hizo lo suyo desde los doce pasos para confirmar la Ley del Ex.

Luego de siete minutos Ilkay Gündogan capturó un rebote y la empujó a la red, sin nada más que hacer para el arquero Kasper Schmeichel; cuatro después Raheem Sterling, de penal, anotó el cuarto.

Cuando todo parecía difícil para la visita, lograron reaccionar: James Maddison convirtió el primer tanto de su equipo a los 55′ del complemento; tras 180 segundos, Ademola Lookman achicó la diferencia.

A los 65 minutos, Kelechi Iheanacho (ex Manchester City) puso el 4-3 para quedar a un gol del empate.

Pero la alegría les duró muy poco: 4′ más tarde, Aymeric Laporte aumentó el marcador para los celestes; y cuando restaban 3 para la finalización del encuentro, Raheem Sterling volvió a aparecer para poner el sexto y último tanto del partido.

Fuente