Carmen Barbieri tiene una “visión especial” después de tantos años arriba de las tablas y en el ambiente televisivo. Entre otras cosas, es experta en descubrir retoques fotográficos. Fanática del Tik Tok como ella misma contó en muchas noches donde le quita el sueño, Carmen analizó el exceso de Photoshop que Wanda Nara, una vez más, hizo sobre una sensual foto que posteó con Mauro Icardi.

En Mañanísima, su programa en Ciudad Magazine, Barbieri explicó en qué lugar Wanda modificó su imagen corporal y contó cómo la gente se puede dar cuenta del detalle, a través de la imagen.

En el ciclo mañanero analizaron una foto hot que Nara publicó con Icardi y que se hicieron antes de que ella se viniera para Argentina, días atrás, para resumir el buen momento de la pareja luego del Wandagate, pero la empresaria hizo mal las “cosas”.

Porque a la hora de achicar su cintura y darle una curvatura especial a su silueta recostada sobre una mesa, definió sus formas con poca delicadeza, quizá sin saber cómo se usa la APP que retoca imágenes, y quedó la evidencia resumida en puntitos.

“Yo voy a decir donde tiene Photoshop. En esta curva te das cuenta porque está con picos, no tiene esta parte hundida”, comenzó Carmen, acercándose hasta una pantalla del estudio para señalar lo que estaba contando en palabras. “¿Cómo que la mordieron? Ella misma se lo debe hacer…”, enfatizó Barbieri, luego de que sus panelistas ironizaron con la posibilidad de que la hayan “clavado los dientes”. Carmen, días atrás, criticó a Nara por su físico.

“Hay bultitos en esa parte y eso es porque ella metió mano. No está bien hecho el retoque, pero está bien la idea”, destacó Carmen, buscándole un lado positivo a la publicación. “¿Se hizo los pechos? Yo la veo más pechugona”, preguntó Barbieri, sobre el final, abriendo la puerta a la duda sobre si Wanda pasó por el quirófano para agregarse lolas, aparte de dar una filosa opinión sobre su cara.