bella coggi

En las últimas horas, la actriz y presentadora de Canal 26 Tamara Bella sorprendió al oficializar su relación con Martín «El principito» Coggi» (38), hijo del ex boxeador y campeón mundial argentino Juan Martín «Latigo» Coggi. Si bien en su momento a la hermosa santafesina de sangre brasileña se la relacionó con figuras como Matías Alé, Martín Redrado y Vicu D´alessandro, desde hace tiempo no se la veía en pareja.

Sin embargo, fue el pasado fin de semana que las historias publicadas por Tamara Bella comenzaron a dar indicios de este nuevo romance. Es que la conductora, sin ahondar en detalles, subió videos con su hija en Santa Fe, donde se instaló para pasar unos días… y compartiendo comidas, risas y charlas con el reconocido ex deportista devenido en comentarista deportivo.

Atando cabos, y tratando de entender la conexión entre la modelo y el ex campeón fue ella misma quien, con el correr de las horas, posteó una foto con Martín acompañado por un romántico y sentido texto que decía: “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la besa cualquiera. Acá ganando por knockout”.

Una imagen vale más que mil palabras, dicen. Y al ver luego más imágenes en sus redes sociales con su pareja, hija y suegros, Paparazzi se contactó con Tamara a fin de ahondar más sobre esta flamante relación. “Nos conocimos en el programa de Guido Kaczka y nos empezamos a hablar por las redes sociales”, comenzó Bella.

Y siguió: “Yo no le contestaba al principio, fue tipo un juego. Hasta que le contesté, jugamos y accedí a una primera cita en el Luna Park con el regreso del boxeo. Ahí justo estaba toda su familia. Así que básicamente conocí antes a toda su familia que a él”.

«Estamos cumpliendo un mes, pero fuimos con todo. Me enamoré primero de su familia y después de él. Vamos a pasar Navidad juntos», contó la actriz.

“Estamos cumpliendo un mes de noviazgo. Es reciente, pero fuimos con todo. Me enamoré primero de la familia y después de él. Fuimos al cumpleaños 60 del papá, vamos a pasar Navidad en Santa Fé de nuevo con ellos. Es todo ensamblado ya”, agregó Tami.

Afortunada en el amor, Bella también lo es en lo laboral. Es que la actriz y presentadora se reparte a diario entre Canal 26 y el de la Ciudad, al tiempo que se desarrolla como empresaria luego de presentar con su cápsula de lencería y mientras se prepara para lanzar su propia marca de ropa.