boca pa

La interna en el fútbol argentino está al rojo vivo. Los presidentes de varios clubes dejaron lo estrictamente protocolar de lado e hicieron público su dese de remover a Marcelo Tinelli del cargo de presidente de la Liga Profesional.

Lo llamativo es que entre los miembros que quieren la salida del conductor televisivo está el propio vicepresidente de la LPF, Cristian Malaspina. El mandamás de Argentinos Juniors, lejos de las medias tintas, utilizó su cuenta de Twitter para salir con los tapones de punta contra la gestión actual y le dedicó una publicación a Eduardo Spinosa, su par de Banfield.

“El trofeo de campeones según @EduardoJSpinosa lo podría ganar un subcampeón; paremos esta locura; no se aprobó en mesa de la liga ni en comité de @afa. @cuervotinelli te rodeaste muy mal. Gano los 2 @BocaJrsOficial es el ganador”, tiró Malaspina a la vez que citó las declaraciones del dirigente del Taladro en Radio La Red.

De esta manera Boca Juniors no debería jugar ningún Trofeo de Campeones pendiente, sino que directamente se lo debería considerar campeón de dicha estrella por haber ganado los dos torneos.

Fuente