ADVERTISEMENT
viernes, mayo 20, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Culture

Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron más enamorados que nunca

5 meses ago
in Culture
0 0
0
Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron más enamorados que nunca
0
SHARES
5
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La crisis entre Zaira Nara y su marido, Jakob Von Plessen, fue uno de los tantos daños laterales provocados por el Wandagate. Sucede que, según se supo, el austríaco habría sido quien encubrió a Mauro Icardi para que el jugador pudiera concretar un encuentro con Eugenia La China Suárez en París, mientras Wanda y su hermana disfrutaban de La Semana de la Moda en Milán. Y se dijo que la modelo se había enfurecido tanto con él que, siguiendo los pasos de la empresaria cuando aseguró que había terminado con el futbolista, estaba dispuesta a separarse ella también.

Pero lo cierto es que, después de que Wanda decidiera seguir adelante con su matrimonio a pesar de la infidelidad, Zaira volvió a mostrarse en las redes junto con el empresario de turismo y los hijos de ambos, Malaika y Viggo. Y, aprovechando los festejos de Nochebuena, compartió distintos momentos de la celebración que tuvo lugar en la casa de su hermana y que dejaron en claro que ambos están más enamorados que nunca.

Después de mostrar la ambientación navideña montada en el jardín, Zaira compartió un video en el que se la ve bailando la bachata Propuesta Indecente, de Romeo Santos, junto a Jakob. Y después reposteó una grabación realizada en horas de la madrugada, cuando el muchacho decide sacarle las botas, cargarla en sus brazos y arrojarse con ella a la pileta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

“Estamos bárbaro y no quiero involucrarme en el tema porque si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia, no soy protagonista, no quiero hacerme cargo, ni decir nada de algo que no tengo nada que ver”, había respondido Zaira frente a las cámaras de Intrusos cuando le preguntaron por su pareja. A esa altura, ya había trascendido que Jakob había esperado a Mauro en un auto mientras él tenía su affaire, para que las cámaras de la casa no lo registraron volviendo solo y el jugador pudiera usar la coartada de que habían ido a cenar juntos.

Antes, la modelo había hecho referencia al escándalo que protagonizó su hermana en una entrevista con Germán Paoloski en el ciclo No es tan tarde. Y allí se mostró muy angustiada por esta situación: “Me preguntan en la calle, te lo juro. Me dicen: ‘Yo soy Wandagate’. ¡No me digan nada que me hace mal! Me afectan mucho los temas fuertes de la familia. Trato de cuidarme un poco”.

Zaira también había hablado del viaje a Milán que compartió con Wanda a finales de septiembre, que coincidió con el encuentro entre Mauro y la China en un exclusivo hotel. “¿Cómo querés que lo borre en mi mente? Me creo una persona inteligente pero tampoco…”, dijo al ser consultada al respecto. Y luego, en tono irónico, aseguró: “El viaje estuvo divino, unas locas bárbaras, nos fuimos a comer a dos restaurantes… ¡una joda!”.

Por ese entonces, durante su reemplazo de Flor Peña al frente de Flor de Equipo, la modelo había dado algunas precisiones de cómo había impactado el escándalo en su relación con Icardi. Fue en una videollamada con su hermana, donde trascendió su enojo. “Lo único que yo quisiera es que Zaira vuelva al chat donde estábamos con Jakob, Mauro, ella y yo, porque el problema es que tiró la bomba y se fue”, reveló Wanda. Sin pruritos, la modelo reconoció: “Yo me fui a la m… yo soy así, a mí las cosas me llevan un proceso”. Cuando los panelistas le preguntaron si estaba enojada con Icardi, Zaira aclaró que no, y explicó que intenta tomarse con humor las repercusiones en torno a la crisis matrimonial de su hermana, pero no ocurrió lo mismo cuando aseguraron que está “dolida”. En ese caso optó por el silencio y algunas muecas de incomodidad frente a cámara.

Otras noticias

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febrero

Alberto le da una semana más de vacaciones al Congreso: convocará a sesiones extraordinarias para febrero

Detuvieron al sospechoso que atacó al cadete con un machete

Detuvieron al sospechoso que atacó al cadete con un machete

Planes de ahorro “trampa”: qué hacer si la cuota del auto se volvió impagable y cómo salir

Planes de ahorro “trampa”: qué hacer si la cuota del auto se volvió impagable y cómo salir

Un policía fue baleado por motoarrebatadores en Las Talitas

Un policía fue baleado por motoarrebatadores en Las Talitas

Fuente: TELESHOW

Más leidas

  • El fuerte relato de un amigo de Melchor Rodrigo, el médico fallecido en el departamento de Felipe Pettinato: “Esto no fue un accidente”

    El fuerte relato de un amigo de Melchor Rodrigo, el médico fallecido en el departamento de Felipe Pettinato: “Esto no fue un accidente”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Se filtra un video ¨raro¨ de la novia de Matías Defederico

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Dolor. Falleció el músico Raúl “Cuervo” Tórtora

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los dark stores pisan el freno por la crisis y la vuelta de la presencialidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo que murió en el incendio del departamento de Felipe Pettinato, contó detalles sobre su vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Alberto Fernández sobre una posible suba de retenciones: “Necesito del Congreso”
  • Tres años de la Masacre de Monte: “Este es el último año que vamos a pedir justicia”, dijo una de las madres
  • Los convocados de Mascherano para disputar el Torneo de Toulon

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Los convocados de Mascherano para disputar el Torneo de Toulon

Los convocados de Mascherano para disputar el Torneo de Toulon

Juegos de luces sobre el lienzo: Josefina Robirosa, la que irradiaba el color

Juegos de luces sobre el lienzo: Josefina Robirosa, la que irradiaba el color

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In