poch

El plantel millonario se encuentra de licencia pero Marcelo Gallardo no descansa ni en las vacaciones y tiene la cabeza puesta en la próxima temporada. El Muñeco quiere realizar un mercado de pases brillante para la Copa Libertadores 2022.

El entrenador pretende tener distintas variantes en el mediocampo y es donde va a intentar reforzarse de la mejor manera. Tras tener casi todo acordado con Shenzhen FC para la vuelta de Juan Fernando Quintero, la Banda quiere cerrar otro refuerzo.

River realizó una oferta formal por Tomás Pochettino para incorporarlo a préstamo. El futbolista se encuentra en Austin FC y, aunque no tuvieron respuesta del club, en Núñez hay mucho optimismo.

El mediocampista de 25 años debutó en Boca en el 2015, pero no tuvo lugar en el once inicial y se fue cedido a Defensa y Justicia, donde jugó por tres temporadas. Luego vistió la camiseta de Talleres de Córdoba y a principios de 2021 emigró a Estados Unidos. Allí disputó 31 partidos, convirtió dos goles y dio una asistencia.

Fuente