messi los palmeras

Lionel Messi tuvo un fin de semana navideño a puro festejo. El mejor futbolista del planeta continúa en su Rosario natal y aprovechó los días libres para celebrar junto a sus familiares, amigos y su esposa Antonela Roccuzzo.

Los Palmeras, mítica banda de cumbia santafesina, animó una de las reuniones del astro rosarino que no dudó en subirse al escenario para bailar al ritmo de sus clásicos temas. Además, cantó el famoso “Yo soy Sabalero“.

Tras el evento, Messi se encontró con los líderes del conjunto musical y estos le obsequiaron un mate al hombre de París Saint-Germain. “Gracias a Dios por esta posibilidad que tenemos de conocerte, esto es una bendición para nosotros. Ya sabés que todo el mundo gira alrededor tuyo y ver tu sencillez mata, nunca la pierdas esa”, expresó Marcos Camino, acordeonista.

Lo que sí le dije a Marisol que tenías que subir a cantar una canción con nosotros“, le retrucó el músico. “Na, son los amigos de mi sobrino. Si fueran mis amigos sí pero son los amigos de mi sobrino”, contestó Messi. “Muchas gracias, siempre es un placer y un agradecimiento que estén acá. Una alegría. Un placer conocerlos”, agradeció el crack.

Fuente