Ni las fiestas de fin de año parecen traerle paz a San Lorenzo. A la incertidumbre sobre quién será el próximo director técnico, ahora se le sumó una dura noticia de cara al año que viene: un jugador de los más importantes del plantel quedó en libertad de acción por las deudas que el club posee con él.
Se trata de Franco Di Santo, quien a través de Futbolistas Argentinos Agremiados envió un telegrama disolviendo su contrato con el Ciclón, según informaron de manera conjunta los periodistas Germán García Grova y César Luis Merlo, de TyC Sports. A su vez esto fue confirmado por el propio titular de FAA Sergio Marchi.
La institución de Boedo, presidida interinamente por Horacio Arreceygor (el presidente electo Marcelo Tinelli se tomó licencia en mayo de 2021) tiene un plazo de 48 horas para cancelar la deuda con el delantero. De lo contrario deberá pagar el monto adeudado, los dos años de contrato restantes y las indemnizaciones.
???????????? Franco Di Santo QUEDÓ LIBRE????????????
????Hace algunas horas envió, vía agremiados, el telegrama disolviendo su contrato con #SanLorenzo.
????????#CASLA deberá pagarle la deuda + los dos años de contrato que le quedaban + las indemnizaciones.
????????Data con @CLMerlo pic.twitter.com/wMk2ikAH8x
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) December 28, 2021
Sin embargo esta no es la única intimación que cayó sobre las oficinas del cuadro azulgrana, los mediocampistas Yeison Gordillo y Jalil Elías también acudieron a Agremiados para que el club regularice su situación con ellos.