Luego de haber estado en el ojo de la tormenta, la China Suárez va retomando el ritmo que mantenía en sus redes sociales antes de que estallara el escándalo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz suele publicar distintos aspectos de su vida, que van desde la crianza de sus hijos, o alguna anécdota puntual de algo que le suceda, hasta anuncios de sus proyectos laborales.

Claro que también se toma el tiempo para interactuar con sus fans o para hacer desafíos, y eso es lo que hizo en su última publicación, cuando subió un video haciendo el “Eye Challenge”, uno de los más populares de los últimos tiempos en esta red social.

Sus llamativos ojos verdes cautivaron a los usuarios, que no tardaron en llenarla de elogios. “Quién pudiera”, “Qué buenas cejas”, “Sos hermosa”, “No podés” o “Qué increíble” fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Sin embargo, hubo uno que llamó la atención y se viralizó, ya que una seguidora le escribió ‘Arruiname la vida, China”, en una clara referencia a la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Related Post

El picante pedido que le hizo una seguidora a la China Suárez 1

Hace unos días la China Suárez volvió a quedar en el centro de las miradas ante el rumor de que habría viajado a Europa, puntualmente a París, en coincidencia con el viaje de Wanda Nara a Argentina para presentar su nuevo emprendimiento, mientras que Mauro Icardi se había quedado en el Viejo Continente.

Esta versión fue lanzada por Stefi Berardi. La panelista de “Mañanísima”, el programa de Carmen Barbieri analizó sus posteos en Instagram, donde coincidió con Lali Espósito, y determinó que estaría en la capital francesa.