WhatsApp Image 2021 12 28 at 16.46.08

Pampita desde hace un tiempo es parte de un famoso meme que todos usan en las redes sociales. Se trata de aquel que se burla de la noticia sobre «el tío del marido de Pampita«, quien nadie conoce, pero gracias a que un medio sacó una novedad sobre él, la gente no pudo contener su indignación contra la poca relevancia del asunto.

Más allá de que muchos se molestaron porque habían sacado una noticia que a nadie le importaba, muchos decidieron tomarlo con humor y realizar algunos memes. Hace poco volvió a ocurrir lo mismo, pero con el cuñado de Pampita, quien si fue relevante en los medios por estar acusado de matar a una persona en un accidente.

A Pampita mucho estos temas no la tocan, la modelo siempre se ha mostrado con un perfil bajo y a pesar de que todo el mundo habla de ella o la vinculan en temas que nada tiene que ver, tal como es el caso del Wanda Gate, la madre de Ana García Moritán siempre elije el camino del silencio y no dice sobre todos los temas que la rodean.

Como es de público conocimiento Nicole Neumann se encuentra de vacaciones pasándola bomba con su novio, debido a eso se ausentó en su trabajo en «Los 8 Escalones del Millón», para sorpresa de todos, quien la reemplaza es Pampita, a quien todos le piden que se quede en el lugar de la rubia porque es mucho más carismática.

Hace unas horas, Pampita hizo real el famoso meme que circula en redes sociales hace tiempo. Todo comenzó cuando Guido Kaczka vio a la modelo hablando con Martín Redrado, invitado de la noche. Indignado ante la poca atención que prestaban al ciclo, le consultó acerca de lo que hablaban para saber qué era lo interesante.

«Hablábamos del tío de mi marido que tuvo covid y estuvo muy mal, que por suerte salió todo bien y que él lo conoce«, respondió Pampita sobre su relación con Redrado, a lo que el profesional el economista siguió: «Fue mi Jefe de gabinete en Cancillería. Yo fui Vicecanciller y Martín García Moritán, el tío de Roberto, era mi Jefe de Gabinete. Profesional de primer nivel».