fhaezodxoaeugck

Miguel Borja, uno de los delanteros más codiciados por Boca en los últimos mercados de pases, regresó a Junior de Barranquilla tras su periplo por el Brasileirao. ¿Por qué el colombiano rechazó al Xeneize? 

Al cafetero se le venció el préstamo en Gremio de Porto Alegre, hoy descendido a la Serie B de Brasil, y regresó al Palmeiras; sin embargo, los paulistas le vendieron el 50 % del pase al Tiburón.

Borja confesó que tuvo varios acercamientos. No solo del Boca de Juan Román Riquelme, sino del Flamengo y otros gigantes de su país como Atlético Nacional, América de Cali y Millonarios. Pero el goleador le dijo que no a todas las propuestas.

Su rostro lo dice todo. La felicidad del oriundo de Tierralta al volverse a vestir de rojiblanco fue más importante que lo económico. “Mi empresario habló en muchas ocasiones con la gente de Boca y de otros equipos. Junior es mi casa, el equipo que más amo y que seguramente vamos a brindarle lo mejor para estar en buen nivel y tener un lugar en la Selección”, sentenció.

Fuente