wanda 2 2

Wanda Nara llegó al país hace unas semanas para encarar nuevos proyectos empresariales. En primer lugar, abrió un local en el shopping del Abasto con su línea de cosmética y ahora está en la cuenta regresiva del lanzamiento de su marca de trajes de baño ‘Wanda Swim’.

Con el afán de promocionar las bikinis, Wanda subió algunas fotos luciendo los modelos de bikinis pero lo que llamó la atención de sus seguidores, una vez más, es el abuso del Photoshop para verse más delgada así como los filtros en su cara.

No es la primera vez que a Wanda se la acusa de retocar sus fotos y hasta ha tenido graves errores como borrarse alguna parte de su cuerpo. Hace unos días, en Intrusos mostraron una incoherencia en una imagen que subió con Mauro Icardi.

Por eso en Intrusos, Rodrigo Lussich abordó el tema y exclamó: “Wanda sube una foto con Icardi delante de la torre, para enrostrar que están en París, que nadie dude. Esa foto esta photoshopeada,  a él le ha quedado una mano de Los Simpsons. Esa cintura de ella que está photoshopeada porque ella  es la reina del Photoshop, le atacó la mano a él”.

Wanda Nara subió una foto de su colección de bikinis y la acusaron de abusar de Photoshop 3

De la misma manera que aquella ocasión, los comentarios de sus seguidores no tardaron en aparecer para remarcarle el abuso de los retoques: “Acá hay Photoshop”; “¡Mostrate tal cual sos!”; “Quisiera verla tal cual es, sin tanto Photoshop”; fueron algunas de las reacciones de los usuarios en la postal compartida por la empresaria.

image 19.png
Wanda Nara subió una foto de su colección de bikinis y la acusaron de abusar de Photoshop 4

Denuncian a Wanda Nara por plagio en su línea de bikinis

Luciana Danduono, la dueña de ‘Mumbai Bikinis’ subió un video a sus Stories explicando la situación y acusando a Wanda: «Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta», escribió la joven.

Y agregó: «Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro» y mostró los modelos que parecen réplicas exactas. Además, contó que ese diseño salió en 2020 por lo que ellas lo hicieron primero.