La funcionaria planteó: «yo no habló de las personas en sí, habló de las gestiones y de las ideas que se proponen«. Además dijo que desde la provincia también analizan los temas por corregir. «Están en nuestra agenda de todo los días porque gestionamos los temas que tenemos que resolver. El rol de la oposición yo lo entiendo como la obligación de aportar y de hacer una critica constructiva que venga con propuestas. Siempre hemos sido un gobierno muy receptivo en cuanto al diálogo», aseguró.
«Yo creo que si cada uno se haría cargo de las responsabilidades que tiene, las que les compete, las cosas andarían mejor», expresó la funcionaria. Y puntualizó sus críticas hacia el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro. «Los vecinos de San Miguel de Tucumán sentimos una gran ausencia del intendente capitalino, por ejemplo, que desde que ha iniciado la pandemia ha sido muy poca o casi ninguna su colaboración con el Gobierno provincial, a diferencia de lo que han hecho el resto de los intendentes», manifestó.
También señaló que en cuestión del transporte la capital tiene una gran incidencia por la cantidad de unidades que circulan y por la potestad en relación a las concesiones que otorgan. «También han estado ausentes», cuestionó.
Y por último hizo referencia a la situación en la cual se encuentran barrios de la capital. «Hace falta enérgicamente ponerse a trabajar para mejorar. Siendo que vienen siendo Gobierno hace muchos años y habiendo tenido en sus manos el Gobierno nacional y en donde efectivamente a la provincia no ha legado ni un peso ni una obra», concluyó Carolina Vargas Aignasse.