El programa de Guido Kaczka, Bienvenidos a bordo, en El Trece causa furor con su sección denominada «Las puertas de los parecidos», donde los participantes se anotan en la web y luego se presentan en el ciclo para mostrar que se parecen a algún famoso ya sea nacional o internacional.
En algunas ocasiones, los participantes se parecen mucho, pero en otras no tanto y suelen confundirse de manera insólita. En una oportunidad, se presentó una joven y sorprendió a todos por su parecido a Pampita mientras que otra participante impactó a todos por tener rasgos físicos muy similares a los de María Becerra. De hecho, sus fanáticos quedaron impactados al verla tan igual a la intérprete de «Acaramelao».
Este miércoles volvió a suceder lo mismo: un participante que se presentó como el doble de George Clooney era igualito al actor de Hollywood. ¡Sí, idéntico!
Tanto es así que, Guido quedó con la boca abierta a penas abrió la puerta para presentar al concursante en el ciclo. “Impresionante. Lo vi y no lo pude creer. La gran siete… esto es festival de San Sebastián, lancha de madera por Venecia”, señaló el conductor súper sorprendido.
Y agregó mirando a cámara: “¡Ay locutor, es igual!”. Luego, le preguntó al hombre en cuestión quién lo anotó al programa. A lo que él respondió que su hija “de corazón” fue la persona que hizo posible que esté allí ya que ella como tantas otras personas lo ven parecido al artista estadounidense.
En ese sentido, contó que vive en San Martín y que trabaja como recepcionista. Con humor, el presentador bromeó al respecto: “Cuando llega la gente dice ‘vengo a verte a vos…’. Se quedan todos en la mesa de entrada”.