Un halo de misterio se posó sobre las figuras de Graciela Alfano y Nico Occhiato, a raíz de una versión que corrió con fuerza sobre un flechazo fogoso que prendió entre ellos y que habría desatado una relación amorosa.
Todo esto surgió de un comentario de Nati Jota, quien comparte un ciclo radial con el ex de Flor Vigna. La influencer tiró de la nada una frase muy picante, que activó las alarmas: “Solo a vos te pasa eso Nicolás que te culeas a Alfano«.
Desde ese momento se dispararon cientos de teorías y sobre todo se sumaron detalles del contexto, lo que le aportaría un tenor de mayor gravedad, dado que algunas voces se lanzaron a aseverar que el encuentro íntimo se habría producido durante el noviazgo con Flor Vigna.
En ese sentido, Ángel de Brito describió en LAM la información que poseía de primera mano y sorprendió: “Me dijo ‘mientras yo estaba en el camarín con él, su abuelita tocaba la puerta’, y no la dejaron entrar. Eso es muy Alfano«.
Claro que el animador no salió a ofrecer su versión, su verdad, por lo que las teorías se expanden por doquier. Y en contraposición, Graciela sí aceptó la invitación a referirse a ese posible flechazo, a esa conexión ardiente que habría explotado con Nicolás.
En la presentación del Carnaval de Gualeguaychú, Alfano gritó a los cuatro vientos su versión del romance con Occhiato: «Él habló, yo no hablé nada. Pido que lo traigan a Nico y a mí para que así nos refresquen la memoria. Si el dijo que habrá pasado, yo no me acuerdo de nada. Estoy un poco gagá«.