¿En Old Trafford le hacen lugar a Julián Álvarez? La figura de River es pretendida por varios de los mejores clubes de Europa y justo el Manchester United es uno de los interesados en el delantero.

En las últimas horas se conoció que los Diablos Rojos se desprenderán de un actual atacante de su plantilla. Se trata del francés Anthony Martial, quien desea irse del club.

El propio técnico Ralf Rangnick confirmó las intenciones del joven de 26 años: “Hablamos mucho y me explicó que ha estado en el Manchester United por los últimos siete años y siente que es el momento adecuado para un cambio, para ir a otro lugar”.

La cláusula de Álvarez en el Millonario es de 20 millones de dólares, un número estrafalario para la Argentina, pero no así para un gigante como el United. Rangnick tiene vía libre para reforzarse en el invierno europeo.

Sevilla, posible destino de Martial

“Hasta ahora, hasta donde sé, no ha habido ninguna oferta de otro equipo y mientras ese sea el caso se quedará”, fue la sentencia de Rangnick. Lo cierto es que Sevilla quiere contar con Martial y ha hecho una oferta formal.

Desde Manchester (quieren la obligación de compra de 10 millones por la mitad de la ficha) rechazaron la propuesta de los sevillanos por un préstamo. Sin embargo, la negociación seguirá en las próximas semanas.

Fuente