3ba60882fe0a91525ab247b884348fea S



El presidente Alberto Fernández recibió hoy en la Casa Rosada a ex dirigentes de Argentinos Juniors, equipo del que es reconocido simpatizante, quienes le obsequiaron el buzo que utilizó un ex arquero del club el día que le atajó un penal a San Lorenzo, permitiendo que «El Bicho» siguiera siendo un equipo de Primera División.

«Hoy recibí a Daniel Guerra, Luis Segura y Luifer Segura, dirigentes que dieron mucho por mi querido Argentinos Juniors», publicó Fernández en su cuenta de la red social Twitter.

El jefe de Estado ilustró su posteo con una imagen en la que se lo puede ver en el despacho presidencial del primer piso de Balcarce 50 juntos a los ex dirigentes del club.

LEER MÁS: Vandalizaron la oficina de Turismo de El Bolsón por rechazo al desalojo de tierras ocupadas por mapuches

«Me regalaron el buzo que usó (el ex arquero de Argentinos Juniors) Mario Alles el día que atajó el penal a San Lorenzo y nos permitió seguir siendo de primera. Felicidades a las y los hinchas del Bicho!!», celebró el Presidente.

El partido al que hace alusión Alberto Fernández transcurrió el 15 de agosto de 1981, cuando se jugó la última jornada del Torneo Metropolitano.

Argentinos Juniors debía ganar aquella tarde frente a San Lorenzo para continuar siendo un equipo de Primera División, y el penal atajado por Alles fue lo que permitió que «El Bicho» de La Paternal pasara a la historia por ser el primer equipo en el fútbol argentino que mandó a un «grande» a la Primera B.