farsa

Pese a no haber podido coronarse ni en América ni en Brasil, por jerarquía de sus jugadores y poderío económico, Flamengo sigue siendo el equipo más poderoso del continente. Con la llegada del portugués Paulo Sousa al banquillo, desde el Mengao saben que no pueden darse el lujo de tener otra temporada sin títulos.

Frente a este escenario, y lejos de conformarse con tantas estrellas en la plantilla, la directiva del cuadro carioca quiere dar el golpe en el actual mercado de pases.

Sin ir más lejos, según informó el diario Sport, el subcampeón de la Libertadores y el Brasileirao buscará contratar a Philippe Coutinho, actual jugador del FC Barcelona.

De acuerdo a la información del portal español, el mediapunta de 29 años llegaría en calidad de cedido hasta el 30 de junio, aunque habría la posibilidad de extender el plazo hasta las puertas del Mundial de Catar.

El Flamengo estaría dispuesto a asumir 3 millones de euros del salario que percibe el ex Liverpool y Bayern Munich. Vale destacar que, en 2018, los culés pagaron más de 120 millones de la moneda europea por la ficha del surgido en Vasco da Gama.

Fuente