Nicole Neumann es sin dudas una de las mejores modelos del país, obvio, en la lista que se encuentra junto a Valeria Mazza y Pampita, quien es su archienemiga hace años. Todo empezó cuando eran súper jóvenes y la competencia por ser la número uno rozaba los límites del maltrato y las burlas.

El tiempo pasó y claramente hizo lo suyo porque las modelos lograron hacer las paces y aunque no son amigas, por lo menos pueden saludarse y hablar con tranquilidad de la otra cuando en alguna entrevista que dan le consultan sobre quien supo ser su enemiga más famosa.

Hace pocos comenzar a correr rumores de que Nicole estaría en búsqueda de su primer hijo con su novio Manu Urcera, aunque ella no dijo nada acerca del tema, decidió tomarse unas vacaciones para alejarse de los medios y poder pasar algunos días en paz junto al gran amor de su vida.

La blonda forma parte del excelentísimo jurado del programa “Los 8 Escalones del Millón”, conducido por Guido Kaczka y debido a las vacaciones que se tomó alguien debía reemplazarla en su puesto en el programa transmitido por la pantalla de canal Trece. Y quien lo hizo fue nada más ni nada menos que Pampita.

La madre de Ana García Moritán ocupa el lugar de Nicole y enloqueció a todos. El público se emocionó tanto y hasta le gustó mucho más el trabajo de Pampita que pidió que la morocha se quede en el programa cuando Nicole vuelvan así están las dos y pueden mejorar los números del ciclo.

Ahora quien también dio a entender que prefería a Pampita fue Carmen Barbieri, compañera de ambas: “Qué mujer trabajadora, la admiro, es buena compañera, saluda a todo el mundo. Es muy cariñosa y es divina, es una gran compañera. No estoy diciendo que Nicole no lo sea, son distintas. Nicole es más tranquila, también te saluda y es cariñosa pero Pampita es efusiva“.