A un día de Año Nuevo, el jurado de Masterchef organizó una gala para festejar las fiestas. Planearon distintos platos y cada participante tenía que elegir uno para poner en la mesa.
Como es de costumbre, los jueves son críticos, ya que los cocineros corren el riesgo de ir a la gala de eliminación del los domingos.
Había un solo postre entre todas las opciones y le tocó a Mery del Cerro. La modelo tenía que cocinar un arrollado dulce y por supuesto que Betular, pasó por su cocina para darle unos tips y que le saliera perfecto. Pero en vez de ayudarla, la terminó de marear.
El jurado le pidió una forma muy particular para decorar el arrollado: «El tronco de noel». «Arriba le pones un brazo gitano o un tronco de noel«, comentó Betular.
Del Cerro con cara de no entender nada, le preguntó: «¿Qué es el tronco de noel?«. Betular quería que Mery bañe en chocolate el arrollado y lo decore con muchas frutas.
«Quiero ver a papá noel, mamá noel y a baby noel«, siguió diciendo el pastelero. Aútomáticamente Del Cerro se puso con la batidora y siguió las órdenes del chef.
«Bueno, queres tener a toda la familia noel, la vas a tener arriba del tronco de papá noel«, concluyó la modelo.