“Este año hemos trabajado mucho y hemos firmado con la Nación convenios por más 70 mil millones de pesos, de los cuales ya estamos ejecutando algunas obras públicas, lo que nos lleva a decir que el año que viene vamos a estar en el territorio”, expresó el gobernador interino, el vicegobernador Osvaldo Jaldo, durante una entrevista en exclusiva con Los Primeros TV.
Desde el despacho de Casa de Gobierno, el mandatario provincial expresó que “cuando hablamos que tenemos obras por más de 70 mil millones de pesos asignadas por el gobierno nacional, estamos hablando que eso equivale al 20% del presupuesto de Tucumán. Es decir, que el gobierno nacional le está dando una gran mano a la provincia. Diría que es histórica porque no hay antecedente de que en Tucumán se hayan hecho inversiones de esta envergadura”.
Por ese motivo, el gobernador interino afirmó que el próximo año “tenemos que hacer un alto en las diferencias personales y políticas, porque Tucumán necesita crecer, que nuestras economías se desarrollen y hay que acompañar al sector productivo”.
“El año que viene, es un año de mucho trabajo, de mucho esfuerzo y sacrificio. No hay dudas que el año que viene tiene que ser un año de mucho más trabajo y de menos política en la provincia de Tucumán”, aseveró Jaldo.