La anunciada despedida de Ángel De Brito en Los ángeles de la mañana, llegó. El destinó los últimos minutos del programa de El 13, que hizo durante seis años, para reflexionar sobre el final de la etapa laboral y compartir picantes reflexiones.
Sentado en su escritorio y mirando a cámara, metodología que eligió a partir de la segunda parte del año después de pasar un montón de temporadas parado, Ángel le habló a la gente del canal, a sus compañeros de trabajo y, también, al público que lo acompañó a lo largo del tiempo.
De Brito, arrancó reconociendo que “fue el mejor programa de su vida” y que, más allá del estrés lógico que impone un programa diario de actualidad, lo disfrutó mucho. y, luego, le dio lugar al resto de las cosas que tenía para decir…
“Es un trabajo en equipo, le quiero agradecer a todo el personal del canal, a todos los que pasaron por el programa, a la gente de maquillaje, vestuario, de seguridad, a todos los locutores, a todas las angelitas, si me olvido de alguien me disculpan”, expresó Angel, luego de dedicarle un «palito» a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich que se pasan a El 13.
Se tomó su tiempo para agradecerle a las autoridades del canal y para aclarar que, si bien se va del canal, mantiene una buena relación tanto con Adrián Suar como con Pablo Codevilla. Destacó, también, que fueron el programa mas largo de la emisora y que, por ese motivo, hicieron historia para la señal.
“Decidí parar un poco para hacer algo nuevo y parecido”, adelantó De Brito quien, además, confirmó que el anuncio oficial de su nuevo desafío profesional lo hará a través de sus redes sociales, donde se mantiene activo constantemente. Y para finalizar con sus palabras al aire, Angel le dedicó un profundo deseo a los que estuvieron detrás de la pantalla. “Que tengan un gran año, que tengamos mucha salud, que nos vaya bien como país”.