ADVERTISEMENT
sábado, mayo 21, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
La Critica
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
La Critica - Noticias de Tucumán, Argentina y el mundo
ADVERTISEMENT
Home Política

El mensaje de Año Nuevo de Cristina Kirchner y la frase de un sacerdote chileno

5 meses ago
in Política
0 0
0
El mensaje de Año Nuevo de Cristina Kirchner y la frase de un sacerdote chileno
0
SHARES
2
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter



La vicepresidenta Cristina Kirchner transmitió a través de las redes su saludo de Año Nuevo, hizo un reconocimiento al pueblo argentino por “hacerle frente a la pandemia” de coronavirus y destacó la frase un sacerdote chileno que pidió que “recemos por la patria”.

“El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas”,  expresó Cristina a través de su cuenta de Twitter.

En la misma línea, expresó: “Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas!“.

El pueblo argentino realizó este año un enorme esfuerzo para hacerle frente a la pandemia y a una situación que sigue siendo difícil, pero que vamos a superar entre todos y todas. Les deseo un 2022 con salud, trabajo, esperanzas y sueños. ¡Felicidades compatriotas! 🇦🇷♥️ pic.twitter.com/yqU5xDOMHu

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 31, 2021

La vicepresidente eligió recibir el año 2022 en la localidad santacruceña de El Calafate.

Según confirmaron fuentes de su entorno, la ex presidenta pasará la fiesta en lo que definió hace algún tiempo como “su lugar en el mundo” y en compañía de su familia.

La vicepresidenta participará de las celebraciones de fin de año después de haber encabezado en las últimas horas la sesión en la que el Senado modificó la ley de Bienes Personales.

Para Navidad, la vicepresidenta había emitido un mensaje a través de las redes sociales en la que deseaba “a todos y todas” unas fiestas “con amor, solidaridad y esperanza”.

En esta oportunidad, la vicepresidenta también destacó el mensaje de un sacerdote chileno, quien instó a que “dejemos enterremos los fantasmas y recemos por la Patria”.

“Antes que termine el año quiero compartir el mensaje de este sacerdote chileno, que también aplica a la Argentina”, aseveró la vicepresidenta para presentar el mensaje del religioso

En el video que se ve a un sacerdote dando una misa en la que cuenta el encuentro que tuvo con fieles en un velorio que le manifestaron su preocupación porque el ascenso del “comunismo” al poder en Chile.

“Enterremos los fantasmas y recemos por la Patria”.

Antes que termine el año quiero compartir el mensaje de este sacerdote chileno, que también aplica a la Argentina. pic.twitter.com/YOEJmVwXVi

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) January 1, 2022

“¿Qué vamos a hacer ahora padre que van a gobernar los comunistas?”, contó el sacerdote que le preguntaron, a lo cual respondió: “Van a tener que hacer un curso rápido de historia. ¿Alguna vez han gobernado los comunistas en Chile? No, verdad, nunca. Entonces, ¿quiénes son los que nos han cagado durante 40 años? Si no fueron los comunistas, ¿quiénes fueron? Empecemos por la democracia cristiana, que vendió el país, y después todos los de la derecha y los inclinados por la izquierda que no eran comunistas son los que han engañado a Chile, los que nos tienen sin vivienda, sin educación, sin salud”.

Frente a este análisis, el sacerdote se preguntó con un tono irónico: “¿Y estamos asustados porque nos va a gobernar Boris? Déjense de joder, por favor”.

“Le exijo al pueblo chileno que recemos por este muchacho y que dejemos desterrados los fantasmas porque los que han matado a los chilenos no han sido los comunistas, los que han sido fusilados han sido los comunistas pero no matados por los comunistas. Como cristianos recemos por la patria”, pidió el cura en su encendida misa.

GRB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Source link

Otras noticias

A la espera por la letra chica del acuerdo con el FMI, la oposición estira el suspenso sobre cómo votará

A la espera por la letra chica del acuerdo con el FMI, la oposición estira el suspenso sobre cómo votará

Asistirán a la Provincia con más de $75.000 millones para “seguridad alimentaria y profundizar los programas sociales”

Asistirán a la Provincia con más de $75.000 millones para “seguridad alimentaria y profundizar los programas sociales”

Cancillería confirmó que 72 argentinos ya lograron salir de Ucrania

Cancillería confirmó que 72 argentinos ya lograron salir de Ucrania

En medio de la guerra en Ucrania, Macri se reunió con el nuevo embajador de Estados Unidos

En medio de la guerra en Ucrania, Macri se reunió con el nuevo embajador de Estados Unidos

Más leidas

  • El Torino que no llegó a fabricarse: un auto marcado por la tragedia que anticipó un clásico de los

    El Torino que no llegó a fabricarse: un auto marcado por la tragedia que anticipó un clásico de los

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Una pareja recibió a una refugiada ucraniana y 10 días después, él se escapó con ella: “Son cosas que pasan”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grave denuncia contra “Festilindo”: “No cobramos un peso”

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La presión de Cristina y los proyectos detenidos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Tráiler de la Mujer visitará la comuna de Alpachiri

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Un indicador que no permite mentir: por qué los argentinos vivimos peor
  • El mensaje de la China por el cumpleaños de Rusherking
  • La tierna postal familiar de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, en el final de su primera temporada con el PSG

Category

  • atencion al cliente
  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Opinion
  • Policiales
  • Política
  • reseñas
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

Un indicador que no permite mentir: por qué los argentinos vivimos peor

Un indicador que no permite mentir: por qué los argentinos vivimos peor

El mensaje de la China por el cumpleaños de Rusherking

El mensaje de la China por el cumpleaños de Rusherking

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In