robertito funes 1

Este verano, muchos famosos argentinos decidieron pasar las Fiestas en Punta del Este, alejados de la ciudad. Uno de ellos fue Robertito Funes, quien llegó a San Ignacio junto a su familia y su perro y protagonizó un divertido blooper en la playa.

El conductor es amante de los animales y decidió llevar un boyero de Berna a la playa. El perrito quiso sociabilizar con otros de su especie y decidió correr hacia donde estaban los demás. El intento del conductor por frenarlo fue en vano y todo terminó mal.

Las cámaras de Infobae fueron testigos del hecho y pudieron retratar la divertida secuencia. Robertito intentó con todas sus fuerzas frenar a su perro pero no lo logró y tanto tirar de la correa, el periodista fue arrastrado por la arena.

“Los perros no son como mis hijos. Son mis perros. Me acompañan en cada parte de mi vida. Jamás se despegan de mi. Hasta los he llevado a hacer temporada a Punta del Este. Todos los perros tiene mi colección de pañuelos Hermés. Les encanta instalarse en el sillón que era de mi familia y que retapicé con telas que me ayudó a elegir Patricia Della Giovampaola. Amo lo que hago y cuando vuelvo a casa no hay nada más lindo que que me reciban mis perros», contó en una entrevista en Caras sobre sus perros.

El accidente que protagonizó Robertito Funes en Punta del Este: "Culpable" 3

La situación no terminó bien y Robertito decidió dejar al perro al cuidado de una amiga. “Feliz año, feliz 2022 desde Punta del Este les mando un abrazo enorme a todas y a todos los que me siguen. A los que me dicen cosas buenas, malas, está todo bien”, expresó el conductor tras el blooper.

Luego, a través de sus Stories, Funes se rió de lo sucedido y compartió algunas imágenes de su accidentado paso por la playa.

image 1.png
El accidente que protagonizó Robertito Funes en Punta del Este: "Culpable" 4