Como diría Maluma, Flor Vigna (27), Luciano Castro (46), el Tucu López (41) y Sabrina Rojas (41)… son felices los cuatro. Con dos noviazgos en paralelo, que llevan tan solo algunos meses pero se dejan ver súper afianzados, y ex que mantienen un cordial vínculo, los artistas manejan con madurez una linda relación entre ellos donde bien pueden compartir distintos momentos.
Y fue la artista, influencer y flamante cantante quien habló sobre su presente sentimental junto al actor y dio detalles de cómo plantearon la situación desde un comienzo a fin de llevarse bien entre las distintas partes… e incluso, como sucedió recientemente, compartir de manera amena una mesa entre ellos.
Sin dudas, más allá de que siempre lo resaltaron, Rojas y Castro priorizan la familia y el bienestar de sus hijos. Y fue Florencia quien, en diálogo con Implacables, habló al respecto y reconoció: “Es que Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho”.
“Trabajaron mucho toda su relación y su separación, y son tremendos padres, y saben que lo primero es la familia”, siguió Vigna quién luego reveló que fue lo primero que le planteó Luciano al comenzar a salir, “cuando yo lo conocí a Lu me dijo: mirá que mi prioridad son mis hijos”.
“Y cuando la conocí a Sabri, me dio un lugar enorme en su familia. Me miró a los ojos, es una mina muy segura”, resaltó Flor durante la nota quien, incluso, recibió el año en Mar del Plata junto a la futura conductora de Emparejados, el ciclo que irá los domingos por la pantalla de América.
En cuanto a su flamante relación con Castro, y la gran diferencia de edad entre ellos, si bien a al hora del amor son solo números, Vigna contó que opina su mamá, figura cercana e importante en su vida al respecto. “Me apoya en lo que sea porque me dio esa independencia de chiquita”, reconoció.
“Sabri y Lu son como hermanos. Se quieren mucho. Trabajaron su relación y separación, y son tremendos padres. Saben que lo primero es la familia”, reconoció Flor.
Incluso, sobre esa visión Florencia reveló: “Cuando mi mamá conoció a Lucho, se enamoró”. Finalmente, feliz con su presente sentimental, la interprete de Uy se refirió a su pareja, “¡Lucho es lo más! Me ayudó a que mi bocho agarre seguridad. Él es un gran pilar para mí, me motiva mucho”.